Godifu Fosas Sépticas

Fosa setica en casa


Es una característica de la casa que puede hacer que los posibles compradores nervioso: Las Fosas Septicas.

Parte del sistema de aguas residuales de una casa, un tanque séptico se encuentra en los hogares que no son atendidos por las alcantarillas municipales. En cambio, estos sistemas autónomos están diseñados para disponer y tratar las aguas residuales de los hogares de forma independiente.

Si usted está pensando en comprar una casa con un sistema séptico, aquí hay algunas cosas que usted puede ser que desee saber:

¿Qué tan comunes son los sistemas sépticos?
Los sistemas sépticos son bastante comunes, en realidad. Alrededor del 25 por ciento de la población de Estados Unidos se basa en este tipo de sistemas (ya sean compartidas entre varios hogares o configurar como sistemas individuales) dice Craig red, asistente técnico en el Centro Nacional de Servicios Ambientales de la Universidad de Virginia Occidental. Aunque la mayoría de la gente piensa en los sistemas sépticos son una característica casa rural, también se pueden encontrar en lugares urbanos y suburbanos.

Así que, ¿cómo funciona un sistema séptico?
Una tubería recoge todas las aguas residuales y la transfiere a un subterráneo del hogar, fosa séptica estanca. Aquí, los sólidos (conocidos como "lodos") se depositan en el fondo, y materiales flotantes (conocido como "escoria") de flotación a la cima; ambos están contenidos por el tanque y se bombean a cabo periódicamente por un profesional.

La capa media contiene las aguas residuales de líquido (conocido como "efluente") que sale del tanque en un campo de drenaje enterrado en el patio, donde las aguas residuales se dispersa en el suelo. Filtra el suelo los contaminantes y las bacterias beneficiosas a descomponer los materiales orgánicos.

¿Es el sistema séptico relacionado con el sistema de agua potable?
No. Muchos hogares con sistemas sépticos también tienen un pozo privado. Pero, el sistema séptico es totalmente independiente del pozo; su propósito no es tratar las aguas residuales por lo que puede llegar a ser potable, pero para dispersar de forma segura en una forma que evita la contaminación, dice Mains.

Lo que diferencia a un sistema séptico de otro?
El tamaño del campo de drenaje y el suelo, dice Eric Casey, director ejecutivo de la Asociación Nacional de las instalaciones de aguas residuales Reciclaje (NOWRA). Por ejemplo, los líquidos tienen un tiempo de arcilla más dura penetración de suelo arenoso, dice. En estos casos, el sistema puede ser configurado de forma diferente. El campo de drenaje también tiene que ser lo suficientemente grande como para manejar el volumen de líquido genera una familia.

Para evitar la posibilidad de obstrucción del sistema, no utilice de un hogar inodoro, lavabo, o la eliminación como una papelera de la seda dental, café molido, arena para gatos, pintura o productos químicos, asesora de red. La EPA ofrece y qué no hacer algunos adicionales hacen.

¿Qué tipo de mantenimiento está involucrado?
Se requiere de bombeo del tanque séptico por un profesional para eliminar el lodo y la espuma; la frecuencia se determina por el tamaño del tanque y el nivel de actividad en el hogar (cuánto se genera aguas residuales). La mayoría de las casas de tres dormitorios deben tener una fosa séptica 1.500 galones bombeada cada tres a cinco años, dice Mains del Centro Nacional de Servicios Ambientales. La EPA dice que algunos sistemas pueden necesitar ser bombeado más a menudo al año en algunos casos.

Además de bombeo, el tanque debe ser inspeccionado regularmente por pérdidas o zuecos. Las señales de advertencia de que el sistema pueda tener una obstrucción incluyen malos olores ocasionales y poco a poco drenaje o gorgoteo accesorios, explica.

Casey dice propietarios deben evitar los tanques aditivos subproductos sépticos que pretenden romper los lodos y espuma en el interior de un tanque para reducir al mínimo la necesidad de bombeo, ya que pueden causar daños en el sistema.

¿Qué pasa con los costos de mantenimiento?
Esto depende de los tanques y campos de drenaje tamaños accesibilidad tanque, y lo lejos que los residuos deben ser transportada para su eliminación. Bombeo de un tanque de 1.500 galones podría costar $ 300, dice Mains. La EPA recomienda una búsqueda de SepticPages, una base de datos de más de 30.000 profesionales sépticos gestionados por una revista de la industria, para encontrar a un profesional de servicio.

¿Qué debo hacer antes de comprar una casa con un sistema séptico?
Conozca las reglas de su estado. Algunos requieren una inspección antes de una transferencia de título. Pero incluso si su estado no requiere una inspección, tus fuerzas prestamista. (Inspecciones de viviendas convencionales normalmente no incluyen una inspección de un sistema séptico).

Un detalle lata inspección condición del sistema, si se localiza a una distancia adecuada de un pozo (para evitar la contaminación), y puede confirmar la ausencia de raíces de los árboles en el campo de drenaje invasivas, que pueden dañar el sistema.

Además, conocer la edad del sistema. Mientras que un buen diseño, sistema séptico instalado correctamente puede durar de 25 a 30 años, según Casey, los precios pueden variar mucho si tiene que reemplazar un sistema. Mains dice que un sistema convencional (por gravedad) puede ser tan bajo como $ 4.000, pero que un sistema alternativo con partes eléctricas o mecánicas se puede ejecutar desde $ 15.000 a $ 35.000