5 Caminos para ampliar la Señal Wifi

router wifi casero


Wi-Fi es una tecnología fantástica que permite a los consumidores para mantener todos sus dispositivos con capacidad para Internet en línea mientras se disfruta de una total libertad de movimiento alrededor de la casa. Siguiendo unos sencillos consejos pueden aumentar drásticamente el rango de un refuerzo de Wi-Fi, por lo que los consumidores pueden permanecer con conexión a Internet en casi cualquier lugar en el hogar, incluyendo el patio o en el garaje. Los consumidores que deseen permanecer conectado deben aprender un poco acerca de la tecnología y aplicar algunas medidas sensatas.


Repetidor Wifi Casero

Wi-Fi funciona emitiendo ondas de radio alrededor de la casa de una manera similar a la televisión o teléfono celular mástiles. Durante la búsqueda de una conexión inalámbrica con un dispositivo electrónico, estas áreas, a menudo aparecen como zonas WLAN (Wireless Local Area Network), puede captar la señal y lo utilizan para enviar y recibir información desde y hacia el router. Esto permite una conexión a la World Wide Web sin el uso de cables. Si el rango es un problema, hay varias maneras de aumentar aún más la señal sin tener que comprar otro router inalámbrico.


1. Sitio del router correctamente

Tal vez el único consejo más importante para obtener una buena conexión en toda la casa es para seleccionar un lugar razonable para el router. La señal se propaga desde el router por lo que siempre debe ser como se encuentra en el centro de lo posible. Si una dosis de refuerzo es de poca ayuda, trate de colocar el router más alta de modo que hay menos obstáculos entre el router y el usuario, que también evita la obstrucción de la gama cuando los usuarios desean conectarse arriba. Si los consumidores encuentran que la ubicación de los límites de salida de Internet, donde el router puede operar, un pequeño cable de extensión permite que el router un poco de gama extra de movimiento.


2. Mover Otros electrodomésticos

La gente a menudo se sienten frustrados después de comprar un refuerzo de Wi-Fi cuando la señal no mejora notablemente. Si el router inalámbrico ya contiene un refuerzo o el propietario se mueve más cerca de la zona Wi-Fi deseada y la señal sigue siendo débil, puede ser debido a la interferencia de otros dispositivos. Recuerde que un router funciona mediante ondas de radio y otros dispositivos inalámbricos, como un microondas, teléfono inalámbrico, o reproductor de música puede distorsionar ellos. Si se mueve el router más cerca de su dispositivo no ayuda, considere mover otros dispositivos inalámbricos que se pueden distorsionar la señal.


3. Elija un Router Moderno

Un error común que los consumidores a tomar es la compra de un refuerzo de Wi-Fi y, a continuación, conectarlo a un pobre router. Si el router viene como parte de un acuerdo global, muchos de los más grandes proveedores de Internet escatimar y ahorrar mediante el uso de routers baratas que ofrecen una mala conexión. La mejor manera de comprobar las capacidades de conexión del router es averiguar de lo que acelera es capaz de producir.
 Si los consumidores son usuarios ocasionales de Internet, a continuación, los routers de edad avanzada pueden ser satisfactorios, ya que a menudo proporcionan rango adecuado. Si el rango es un problema y un router de más edad está en uso, la manera más obvia de aumentar el rango es para encajar el refuerzo a un router moderno.


4. Utilice un Hi-Gain Booster

Routers modernos a menudo vienen con una antena externa que aumenta la señal de manera significativa. Si un consumidor está luchando con un problema de alcance y el router no tiene una antena visible o de refuerzo, la mayoría de los fabricantes ofrecen adiciones compatibles que pueden agregar variedad significativa en el dispositivo. Los consumidores pueden colocar un refuerzo de alta ganancia en la dirección que resulta más beneficioso, pero los consumidores deben revisar el manual que viene con el router a buscar refuerzos compatibles recomendados.


5. Actualizar el firmware

Al igual que el sistema operativo en un ordenador portátil o teléfono celular, los routers hacen uso de
actualizaciones de software. Cuando una miríada de otra actualización de dispositivos, estos cambios pueden afectar el alcance y el rendimiento de los routers que utilizan de manera routers también actualizar periódicamente. Los consumidores deben comprobar los ajustes de red para el enrutador o ingrese a la página web del fabricante y asegurar que el firmware más reciente está en funcionamiento.


Cómo Comprar Accesorios Wi-Fi en eBay

Si usted tiene una conexión pobre y piensa que su refuerzo no es hasta el trabajo, hay muchas formas de remediar la situación. Si usted cree que ha descubierto lo que es el problema y está buscando otro tipo de refuerzo, un nuevo modelo de router, o simplemente un cable de extensión, usted puede encontrar exactamente lo que necesita el uso de eBay. Simplemente escribiendo "Wi-Fi" en la barra de búsqueda que se encuentra en cada página nos lleva a una gran variedad de opciones diferentes y se puede reducir rápidamente la búsqueda para encontrar exactamente lo que necesita.