Godifu Bichón Maltés

Bichon maltes toy en taza


Los problemas de salud más comunes del Bichón Maltés Toy

La cuestión que lleva la salud de los perros de juguete es LESIONES. Usted debe mantener maltesa bajo constante vigilancia y control de la correa / brazo. El exceso puede pasar a estas pequeñas criaturas en un abrir y cerrar de ojos.
Las fracturas de huesos o una conmoción cerebral puede ocurrir a partir de saltar de muebles, o cayendo o saltando de sus brazos, o ser golpeado en la cabeza por un objeto lanzado o caer, o ser pisado.

El Bichón Maltés puede ahogarse en el objeto más pequeño y se necesita muy poco para una sobredosis con algo tóxico.

Maltés puede pasar a través de la grieta más pequeña de una puerta o valla y se ha ido.
Si usted permite que actúen tontamente agresivo con perros más grandes, el cuello se puede romper con un solo agarre.
Si les dejas sin correa, sus instintos persiguiendo excitables pueden enviarlos bajo las ruedas de un coche.

El problema ortopédico más común en Maltés es la rótula luxación (rodillas flojas).
Las enfermedades del corazón (especialmente el conducto arterioso permeable y la enfermedad de la válvula mitral) y la epilepsia se están convirtiendo en una preocupación real en la raza.

Enfermedades de los ojos en maltés incluyen úlceras corneales, trastornos de conductos lagrimales, anormalidades de pestañas, glaucoma y atrofia progresiva de retina (PRA).
De acuerdo con la Base de Datos del Estado de Michigan Universidad de tiroides, el maltés tienen la tasa más alta novena de hipotiroidismo de 140 razas (hasta un 22% afectados).
Enfermedades de la piel incluyen alergias (que causan picazón en la piel y puede conducir a pioderma) y la sarna. Las infecciones del oído son comunes debido al cabello profusa en los canales auditivos.

Una enfermedad neurológica grave que ocurre en Maltés más que cualquier otra raza es el síndrome del perro coctelera blanco. Otros problemas de salud que se producen regularmente en Malta se heredan sordera, la hipoglucemia en los cachorros malteses y en adultos de menos de 4 libras, el colapso de tráquea, estenosis pilórica y desviación del hígado.
Malteses son propensos a la enfermedad dental y episodios inofensivas de estornudos inversa.

Usted probablemente querrá saber si se puede evitar esos problemas de salud que le suceda a su maltés.

Sí, a menudo se puede.

Algunos problemas de salud son genéticas, lo que significa que se hereda de los padres. Problemas de salud genéticos son comunes en la actualidad Malta debido a las prácticas de cría imprudentes. Mi libro, Perro de misión: Encontrar el perro de sus sueños, que muestra cómo encontrar un perrito maltés que es genéticamente sano.

Otros problemas de salud son el medio ambiente, lo que significa que están causadas por la forma en que levanta su perro. Mi libro más vendido de salud del perro, 11 cosas que debes hacer Derecho guardar Su Saludable y Feliz perro le muestra cómo prevenir los problemas de salud ambiental mediante el aumento de su perrito maltés (o perro adulto) en todas las formas correctas.